Munny agriculture style!

Éste es el primer paso para convertir mi Munny en una matera para sembrar cilantro en casa : )

Desde hace 3 años tengo éste munny, esperando ser pintado o engallado por algún amigo o conocido que se le midiera al gran reto de los vinyl toys. Durante 6 meses un amigo me prometió que lo iba a pintar, y yo muy ilusionada lo dejé en sus manos, pero nunca pasó nada : (

Así que decidí acogerlo a mi modo y apropiarlo, ya que no soy muy buena pintando. Ahora ya tiene tierra y 2 semillas en la cabeza, si funciona montaré fotos de la primera siembra!

4 comments
    • uaashh! nunca es tarde ! que maravilla esto, para algo teniamos q conocernos.
      charlemos amigo diseñador 🙂 materials process control!

  1. es verdad, es el destino, dime no mas !! cuando como y donde ? 🙂

Leave a Reply

