Documentales que han aportado a mi carácter de diseño·

· · · Desde hace unos años me apasioné con los documentales sobre diseño gracias a un amigo diseñador, @alvarotres, quien me compartía películas, entre todo ese ir y venir cultural, un dia me sorprendió con el documental de Helvética de Gary Hustwit el cual nos vimos en 5 partes en youtube en el 2009, hoy no logré encontrarlo para compartirlo :·(… pero si alguien se dá mañas seguro lo logra descargar por ahi.

Desde ahi, siguieron llegando otros documentales que aportaron poco a poco a mi “sabiduría diseñística” ; éstos son algunos de ellos:

Objectified, me animó a seguir profundizando en la labor del diseño industrial y su impacto en el contexto, lo político y económico.

Obsolescencia Programada definitivo para rayarse un poco y agarrarse duro para empezar a proponer.

… y ahora ando pendiente del proceso de Urbanized también de @Gary Hustwit

Un saludo a todxs lxs que se apasionan y hacen de su oficio un estilo de vida sensato… nice vibrations.

Leave a Reply

