Mi primer iPod Shuffle

Nombre: Kimera

Edad: 5 años

Estado: Funciona

Inspirada por éste proyecto: MUSEUM OF OBSOLETE OBJECTS y mirando entre mis objetos de uso cotidiano, caí en cuenta que mi querida Kimera podría estar calificando como Objeto Obsoleto muy pronto.

Éste fue mi primer .mp3 en mi vida, lo compré si mal no recuerdo en el 2006, me parece aún un gran diseño y lo mejor de todo, aún funcionan sus 512M! :D, siento que es muy versátil, cero cables los cuales considero hoy en dia un desperdicio, usabilidad clara y sencilla, en cuanto a sus 512M creo que me ha funcionado muy bien en mis recorridos en bici por la ciudad y lo mejor de todo… su diseño limpio es poco llamativo para los ladrones.

Leave a Reply

